"Naisho no Jikan", o como lo han llamado en Francia "L'Heure des Secrets" (que viene a significar "Tiempo de Secretos" u "Hora de Secretos"), es un manga publicado en 2011 por la editorial japonesa Shogakukan recopilado en un tomo único (Aikawa-sensei suele hacer mangas cortos).
La historia gira en torno a una chica llamada Hazuki, una estudiante modelo que esconde un gran secreto. Ella, fuera del instituto, trabaja en el maid café (o cosplay-café) de su tía, sin embargo, los alumnos tienen prohibido trabajar, pero Hazuki, tendrá que hacerlo a escondidas para poder mantener a su familia, ya que su maravillo padre es un médico random que nunca esta en casa.
Por otro lado tenemos a Hinata, el protagonista masculino de esta historia, hijo del director de la escuela y segundo de la clase (después de Hazuki). Las diferencias en las personalidades de los protagonistas, conseguirán que desde el principio, estos se lleven como el perro y el gato.
La historia arranca, cuando Hazuki, sale tras un cliente del café y choca con Hinata, vistiendo esta su cosplay de maid. Hinata queda prendado de esta "misteriosa" chica, y descubre que, durante el encontronazo, esta ha perdido una pulsera. Hinata decidirá visitar el café en el que cree que trabaja su guapa desconocida, para poder devolvérsela.
Cuando Hinata acude a la cafetería para devolverle la pulsera a la chica, le prohíben la entrada por ser menor de edad, así que decide esperar fuera a que la chica termine su turno. Es entonces cuando ve salir a Hazuki, su compañera de clase. Extrañado, decide preguntarle al día siguiente, qué hacía en la cafetería, cuando los menores ni siquiera pueden entrar. Hazuki le explica, que es la cafetería de su tía, y por eso estaba allí. Es entonces, cuando Hinata, le muestra la pulsera y le pregunta por la dueña. Hazuki, intenta recuperar su pulsera, ofreciéndose a devolvérsela a quien según ella pertenece, una universitaria llamada Rika, que trabaja en la cafetería. Hinata, no conforme con la solución de Hazuki, se niega a devolvérsela si no es directamente a su dueña, obligando a esta, a tener una cita con él, disfrazada de Rika. (esto de vestirse de maid, me recuerda un poco a "El Secreto de Ai"). A partir de ahí os podéis imaginar el resto...
No es su mejor obra desde luego, pero merece la pena solo por el maravilloso dibujo, para mi sus diseños son sublimes.
Las historias de Saki Aikawa no es que brillen por su originalidad, realmente sus obras están llenas de tópicos del género shojo, pero a mi me encantan, eso sí, como dije antes, sus dibujos merecen estar en un pedestal! jajaja.