INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
[MANGA] Últimas lecturas
domingo, 15 de junio de 2014 @ 3 add a comment.
Últimamente tengo un poco de caos con las lecturas, y es que estoy leyendo varias obras a la vez [my body is ready!]. 

Realmente no tengo mucho tiempo para leer, ya que el trabajo y el anime [sí, veo muchísimo anime] ocupan todo mi tiempo, bueno también tengo algo de vida social y esas cosas (*A*).

La última serie que me he terminado y que me ha encantado es la de "La melodía de las estrellas" de Natsuki Takaya (de la autora de Fruits Basket, la cual estoy leyendo ahora mismo, ya que me han dicho que es bastante mejor), es un shojo de 11 tomos [cerrada], editados en España por Norma Editorial.


En cuanto a mangas en otros idiomas [Francés], me he leído varias obras de mi queridísima Saki Aiwaka♥, que aunque la gran mayoría ya los había leído (o empezado a leer por scans), no he podido evitar comprarlos para re-leerlos y hacerles un merecido hueco en mi estantería, ya que desgraciadamente en España solo tenemos licenciado el de "Kimi to Koi no Tochuu" por Ivrea bajo el nombre de ¡Enamorada!.

El primero que leí, es el tomo único de "Naisho no Jikan", podéis leer la reseña aquí 


Hace poco terminé la de "Kore ga Koi to Iu naraba" [Is this Feeling Love?] también en Francés, y editada por la editorial Soleil (amo esta editorial!), es una serie de 2 tomos [cerrada], muy en la línea de ¡Énamorada!.


Y por último y hasta la fecha mi obra favorita de Saki Aikawa, (junto a la nueva obra que esta publicando ahora mismo "Kedamono Kareshi"), "Boku kara Kimi ga Kienai", serie de 4 tomos [cerrada], y que es amor!. Una bonita historia, con personajes geniales!, simplemente la adoro...super recomendada. 


Cuando tenga un rato, prometo reseñas...

Etiquetas: , , ,