INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
¿Veremos Sekaiichi Hatsukoi en España?
miércoles, 18 de febrero de 2015 @ 0 add a comment.

Tras la salida de los dos primero números de Junjo Romantica en España, y ostentar ahora mismo el récord de manga más vendido en su primera semana (según declaraciones de Ivrea), no es de extrañar que la gente, amantes del género y de la propia autora (me incluyo), se hagan la pregunta de que si su spin-off, Sekaiichi Hatsukoi, verá la luz en España.


Pues bien, esta es la respuesta que he recibido por parte de la editorial española, Ivrea, en su sección de "preguntas y respuestas":

Pregunta:

Hola!

Ya he leído declaraciones vuestras en las que tras la salida de Junjo romantica ostenta ahora mismo el récord de manga más vendido en su primera semana, lo sabía! xD. En la tienda donde suelo comprar habitualmente (y por supuesto donde los compré xD) me dijeron q no recordaban la última vez que habían tenido tantas reservas de un manga…

Con estas buenas noticias para las/los amantes del género y supongo que para vosotros también xD, pensáis traer Sekaiichi Hatsukoi????? (sin pelos en la lengua y directa al grano xD)…o algún otro título yaoi??, me ha dicho un pajarito que el yaoi de Mayu shinjo os interesa…

Respuesta de Ivrea:

(((Calma, acaba de salir el primer tomo, hay que darle tiempo y ver qué sucede de aquí en más xD – JUANI)))

Todos los que solemos preguntar en su sección, sabemos que las respuestas típicas de Ivrea ante este tipo de peticiones suelen ser, "veremos a futuro" o "gracias por las sugerencias, lo tendremos en cuenta a futuro" (XD). Ya que, lógicamente ni se van a mojar ni te van a decir que si cuando no es así, ellos no se pillan los dedos y es normal.

Pero tras la buena acojina que ha tenido Junjo, las buenas ventas que estoy segura esta teniendo y va a tener, y pese a los problemas que ocasiona tratar con Nakamura-sensei (autora de Junjo y Sekaiichi), opino que en un futuro (y si la propia autora y Kadokawa se prestan a ello), veremos Sekaiichi Hatsukoi en España. 


¡OJO! esto es solo mi humilde opinión, y por supuesto mi deseo (XD), me encantaría ver Sekaiichi en España, ya que a mi personalmente me gusta más que Junjo.

Por lo que solo queda esperar y ver si el tiempo me da la razón.

Etiquetas: , , , , ,