INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
[NEW] Últimas compras/llegadas
miércoles, 25 de marzo de 2015 @ 2 add a comment.

Hace unas semanas gané el concurso "TOP 10 blog otakus" que organizó Luka, la administradora del blog "Los mangas de mi vida" (muy recomendado). El premio era escoger un libro/manga que no excediera de 15€. Pues bien, por fin ha llegado lo que pedí! ^^


Sigo con Suzuki desu suzuki kun #3 de Go Ikeyamada (la mejor obra de ella hasta la fecha) y otro título para mi colección de Takarai-sensei, Hana nomi zo Shiru #1, que aunque ya lo leí hace tiempo es digno de formar parte de mi colección, además que adoro a Takarai ♥︎.

Vuelvo a dar las gracias a todos lo que me votaron y por supuesto a Luka.

¡GRACIAS!

Y otra cosilla que me llego hace más tiempo, pero que no he tenido la oportunidad de mostrar, es el artbook de Junjou Romantica, todo con ilustraciones originales de Nakamura Shungiku y publicado por Kadokawa.

Junjou Romantica - Illustration Collection (Kadokawa)

El libro es precioso, son todo ilustraciones ¡así da gusto!, os dejo algunas de muestra...







¡Hasta la próxima entrada!

Etiquetas: , , , , , , ,