INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
ÚLTIMAS COMPRAS "MANGA"
jueves, 5 de marzo de 2015 @ 0 add a comment.

Estos últimos días he comprado algunos mangas bastante esperados . Yo compro mucho manga (casi todo el que sale publicado aquí) y merchandising de Japón en general, entre otras cosas, soy bastante friki y me gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Mis últimas compras/llegadas han sido:


- UTSUBORA #1 de Asumiko Nakamura: Editado en España por MilkyWay, no lo he leído aún por lo que poco puedo decir, pero me gusta mucho Asumiko por lo que estoy casi segura que me gustará. Además como ya sabéis si compráis los tomos directamente desde la página de la editorial os regalan dos marca-páginas exclusivos la mar de bonitos.

- A SILENT VOICE #1 (Koe no Katachi) de Yoshitoki Oima: También de MilkyWay, con sus respectivos marca-páginas exclusivos. A esta obra le tenía muchísimas ganas, aún no lo he leído pero va a ser el siguiente tomo que lea, tiene pintaza.

- FLEUR ET SENS (en Francés por Taifu Comics) de Rihito TakaraiHana no Miyako de (título original) es un tomo único yaoi que personalmente me encantó, lo leí hace tiempo por scans y lo he vuelto a leer ahora, adoro las obras de Takarai-sensei por lo que no podía faltar en mi estantería.

- EL CONDE Y EL HADA #4 (final) de Ayuko y Mizue Tani: Editado en España por Ivrea, no lo he leído (voy por el tomo#3), vi el anime hace muchísimo tiempo y me pareció entretenido pero nada del otro mundo, el manga por el momento igual, veremos como termina.

- AOHA RIDE #1 (Ao Haru Ride) de Io Sakisaka: Bueno, creo que no necesita presentación, super-ventas ahora mismo de Ivrea, por supuesto esta más que leído, y pese a que ya leí la serie por scans conforme iban saliendo los capítulo, he vuelto a leer el tomo y lo he disfrutado como si fuera mi primera vez, enserio...obra maestra. Strobe edge ya me gustó, pero Aoharaido me gusta más.

- NAMIDA USAGI #4 de Ai Minase: También editado en España por Ivrea. Más que leído también y me encanta!, en este tomo pasan muchas cosas ♥︎. Es una historia con bastantes "tópicos" del género (a mi me encantan xD), pero esta muy bien llevada, y los diseños son preciosos. Personalmente, por el momento tengo que decir que me gusta más su nueva obra "Hachimitsu ni hatsukoi", la cual sigo por scans, pero Namida Usagi está más que recomendada.

Y dejando de lado el manga, paso a algunas cosillas que me llegaron ayer de Japón:



El sexto volumen del Blu-Ray de Free! Eternal Summer, ya solo me queda el último volumen, (mi Free!-hipoteca llega a su fin...), y unos adorables rubber strap de Kokkuri-san, serie que personalmente me encantó y recomiendo.

Y hasta aquí mis últimas compras, nos vemos en la próxima entrada! ♥︎

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,