INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
¡Los animes de Psycho-Pass y No Game No Life llegan a España gracias a Selecta Visión!
jueves, 16 de abril de 2015 @ 0 add a comment.

Estoy FELIZ, MUY FELIZ (suenan timbales en mi interior). Esta tarde, durante la presentación de novedades de Selecta Visión en el 33º Salón del Cómic de Barcelona han desvelado dos nuevas licencias, las elegidas han sido Psycho-Pass (me meo en las bragas de la emoción *=*) y No Game no Life.


No Game No Life está basado en la serie de novelas ligeras homónima de Yuu Kamiya. El anime fue emitido en 2014 y realizado por el estudio Madhouse, consta de un total de 12 capítulos que cubre las 4 primeras novelas. Personalmente cuando lo vi no me disgustó, es bastante entretenido y los  dos hermanos protagonistas Shiro y Sora son simplemente geniales.


Y luego tenemos Psycho-Pass, que decir de esta PEDAZO de serie. Me atrevería a decir que es mi serie de anime favorita hasta la fecha, y que la hayan licenciado para mi es como un sueño (del cual aún no he despertado xD). 


Esta obra maestra esta producida por Production I.G (gran estudio) y la primera temporada (y para mí la mejor) consta de un total de 22 capítulos emitidos entre 2012 y 2013. Además de ser realizado por un estudio sobresaliente (como he dicho arriba), cuenta con la dirección de Naoyoshi Shiotani, el guión de Gen Urobuchi (AMEN!) y el diseño de personajes de Akira Amano


La serie también cuenta con una película, la cual es estreno en los cines japoneses el pasado 9 de Enero de este mismo año, y una segunda temporada que se emitió en la TV japonesa entre octubre y diciembre de 2014 y que consta de un total de 11 capítulos. Además antes de que se estrenara la segunda temporada se hizo una especie de "remake" (new edition) de la primera temporada de 11 capítulo de unos 45 minutos de duración cada uno.

Además destacar su maravillosa OST (opening's y ending's incluidos) y a uno de los mejores "malos" del mundo del anime, Makishima Shogo ( ͡° ͜ʖ ͡°).


En fin, que estoy super feliz, he visto la serie 3 veces y la volveré a ver cuando la tenga en mis manos. 


El segundo ending me apasiona...
EGOIST - All Alone With You

Por si fuera poco, Selecta Visión también ha añadido que próximamente anunciarán otras dos nuevas licencias que saldrán a la venta junto a las dos anteriores durante este año 2015. Por el momento, no se conoce ningún dato más sobre cuáles son estas nuevas series, salvo que son series "modernas".


Etiquetas: , , , , ,