INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
My room tour ♪♪
viernes, 20 de junio de 2014 @ 11 add a comment.
Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero necesitaba "currármela" un poco y hacer buenas fotos, pero lamentablemente no dispongo de medios necesarios para ello, por lo que tengo que tirar nuevamente del maravilloso móvil (o・ω・o), por lo que las fotos que se mostrarán aquí no brillan por la calidad y es una verdadera pena, porque no se podrán apreciar bien las cosas (principalmente las figuras). 

Are you ready?! ♪♪

Solo es una parte...

Por la foto, no hace falta que diga mis preferencias o gustos [xD], por lo que omitiré ese paso, mostraré directamente aquellas cosas/figuras/merchan, etc. a los cuales tengo más cariño, ya que mostrarlo todo sería demasiado "tostón".

Vamos a empezar por mi pequeña "Nina", una Dollfie Dream Sister (DDS), a la que tengo muchísimo cariño principalmente por ser la primera que llegó a casa.


Después llego Aoba, al que también tengo especial cariño porque fue mi primer "custom" (o・ω・o), los ojos me los hizo mi novio y la peluca la hice yo misma. El personaje es Aoba Seragaki del videojuego DRAMAtical Murder.


Tengo el outfit original que lleva el personaje, el cual pedí por encargo, pero me gustaba más como salia en esta foto, aunque os dejo una foto que me gusta especialmente de él.


Me gustan mucho las figuras de anime/manga/videojuegos, etc. las colecciono desde hace tiempo. Una de mis favoritas (y que tengo muchísimo cariño porque me la regaló mi novio), es la de Luke de Alter de Tales of the Abyss, una espectacular figura que hoy en día esta bastante buscada/revalorizada y su precio de segunda mano suele ser bastante elevado.


Ya que en la foto de arriba, se ve por detrás la maravillosa figura de Max Factory de Aoba, la enseño también porque lo merece! xD

Una de las mejores figuras que tengo hasta hoy.

Aichi y Kai de Cardfight!! Vanguard, me parecen simplemente adorables! ♥♥


Y por supuesto no podían faltar los petits de Junjou Romantica y de Uta no☆Prince-sama♪


A Masato lo tengo repetido...x'D

El manga es otro de mis puntos débiles, principalmente el shojo, aunque también leo mucho shonen y seinen. Me apasiona y compro todo el que sale aquí (y mas...xD).

Foto prehistórica, y solo son los mangas de Ivrea, ahora tengo muuuuchos más.

El adorable nendoroid de Erio que también le tengo mucho cariño...


Free! ♥♥ (me gusta poco, no creáis)

 Revistas Japonesas compro a espuertas, tengo vicio consumista y la mayoría solo las compró por los "extra" que traen! (*A*)


En fin termino ya, al final a resultado ser una mierda de entrada (con perdón de la palabra xD)

 Sebastian quería despedirse...