INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
ÚLTIMAS COMPRAS/LLEGADAS
viernes, 27 de marzo de 2015 @ 0 add a comment.

Últimamente estoy muy contenta con todas las novedades que están sacando las editoriales españolas, parece que se están poniendo las pilas. Hoy salían unas cuentas que esperaba con muchas ganas. Por parte de Ivrea, "Mi ángel caído" (Datenshi ga Yatekitta) de mi adorada Nana Shiiba ♥︎, y el primer tomo de "King's game extreme". Me encantó King's Game, por lo que estaba claro que iba a caer.


De la mano de Tomodomo he comprado el último volumen de "Nieve en verano" (Natsuyuki rendezvous), un josei super recomendable. Y por supuesto el primer tomo de ORANGE de Ichigo Takano, que estaba deseando tener en mis manos ♥︎. La edición como siempre impecable.


Otro manga que esperaba con ganas, y más desde que terminé de ver el anime, es "Your lie in Abril" (Shigatsu wa kimi no uso) de Naoshi Arakawa, editado en España por MilkyWay

Estoy preparada para llorar ~~

Y por últimos dos cosillas que me llegaron hace unos días y que me costaron bastante encontrar...bueno en verdad es una ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Son dos mega-póster exclusivos de la Margaret, el de abajo es Nekota de "Neko to Watashi no Kinyoubi" de Arina Tanemura. Y el primero, y por el cual vendí mi alma...KEITA ♥︎♥︎♥︎ de Kedamono Kareshi, todos los que me conocen, saben lo que adoro a Saki Aikawa.

Hasta aquí las compras de hoy...


Etiquetas: , , , , , , ,