INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
Compras manga del mes [ABRIL]
lunes, 27 de abril de 2015 @ 2 add a comment.

Este mes han salido bastantes novedades manga, por lo que me dejo de rollos y paso directamente a enseñar lo que he ido comprando.

Comienzo por Milky Way, aún están sin leer...


Your Lie in April #2
Utsubora #2
A Silent Voice #2

Continuo con Planeta, Norma y un par de mangas en francés (de Soleil y Kurokawa)


Tales of Xillia Side;Milla #5
Magi #12
Tokyo Ghoul #2
He is a Beast! (Kedamono Kareshi) #4
Wolf Girl & Black Prince (Ookami shoujo to kuro ouji) #6

También me he comprado la tercera película en bluray de Berserk "la edad de oro", porque ha salido ya el nuevo pack con las tres y veo que van a desaparecer las ediciones antiguas (que además molan más).

 Le toca el turno a Ivrea, que el otro día hice "pleno" con todas las novedades que sacó...


El diamante de Corazón #2 
Venga, déjate Querer #1
Koi no Kamisama (tomo único)
King's Game Extreme #2
Dengeki Daisy #14

He leído ya Hāto no Daiya (Heart no Diamond, El diamante de Corazón), de Mayu shinjo y me está gustando bastante, me esta sorprendiendo, aunque se nota que se publicó en la Ribon. "Venga, déjate querer" ya lo había leído antes de que Ivrea lo publicara, pero hasta la fecha, creo que es lo mejor que he leído de Nana shiiba (adoro a esta mujer), y King's game extreme en su línea. Los demás aún no los he leído.

Y luego compré de segunda mano (que estaban muy baratitas) Imadoki de Yuu Watase y varios números de Fruits Basket, ya me va quedando menos para terminarla, (creo que soy de las pocas personas que no ha leído entera la serie xD)



Etiquetas: ,