INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
[ARRIVED] Shingeki no Kyojin - Levi - Nendoroid #417 - Cleaning ver. (Good Smile Company)
miércoles, 16 de julio de 2014 @ 2 add a comment.
Hola a todos!

Siento actualizar tan poco, pero tengo muy poco tiempo *A*

Hoy quiero enseñaros a un pequeño que me llegó ayer gracias a una compañera de figuradictos (Yuriko....mil gracias! ♥♥) que se tomo la enooorme molestia de conseguírmelo en el stand de Good Smile en la Japan Expo de Francia a la que asistió el pasado 2 de Julio. Os hablo del nendoroid exclusivo de Good Smile Company de Levi de Shingeki no Kyojin en su versión "cleaning" a la que yo llamo "yo limpio mi casita" y que es absolutamente adorable! ♥


Es increíble lo famoso que se ha hecho Levi en su forma de "chacha" y eso que sale super poco tanto en el anime como en el manga jajaja.

Levi-cienta en acción, muy awesome! jajaja

Aquí más badass....*A*

En fin me ha dejado la habitación como los chorros del oro...jajajaja


Yuriko se lo ha currado mucho, me mando muchas cositas de regalo junto al nendoroid, póster, pegatinas de Good Smile y muchas cosas kawaiis, mil gracias de verdad! ^^



Etiquetas: , , , , ,